Sputnik V, la vacuna rusa que se empieza a testear esta semana entre la población con el fin de lanzarla a fin de año. Una vacuna sin estudios que la avalen en absoluto.

La vacuna se encuentra en fase 3 de testing, y a lo largo de la semana también está pensado desplegarla en Argentina.

A partir de esta semana habilitamos la fase 3 aquí. Lo que la diferencia de las demás es que estaría primero, se supone que antes de fin de año. No nos importa si es rusa, china o de donde sea, lo que queremos es que sea lo antes posible»

Una vacuna antes de fin de año sería la noticia más esperada por el Gobierno en un mes en el que salen noticias recomendando la vacuna del tétanos para el coronavirus. Van a todo trapo, a la desesperada y con fracturas internas que saltan a la vista sobre todo este mes.

Todos los gobiernos tienen cambios de gabinete, siempre hay funcionarios que no funcionan. El problema fue que se hizo más notorio por culpa del trabajo bajo presión que agregó la pandemia»

Tal vez esas fracturas se deban a que algunas personas están cansadas de mantener el show, o tal vez sea problema de intereses encontrados. En ambos casos, la vacuna es la prioridad y no van a parar ahora.

Leave a comment