En lo que llevamos de año hemos añadido palabras al ámbito cotidiano que seguramente jamás habíamos escuchado.

No entiendo qué más necesitamos algunas personas para ver con claridad la realidad de todo esto. Ni cambiando el diccionario o añadiendo nuevos términos es posible sostener más esta situación. Ya perdimos la gente sana y obtuvimos asintomáticos. Todos aceptaron el término.

FERNÁNDO SIMÓN:

Tenemos información de repositivos de coronavirus, que no es lo mismo que reinfectados.

REPOSITIVOS, la palabra del momento. No hay lugar a fallos en el test, si das negativo, positivo, negativo, positivo…en un corto periodo de tiempo (y encontrándote bien, da igual) tenemos que pensar que «no hay fallo en los test, eres repositivo». Así, tal cual. Además no queda otra, porque el propio Simón ya dice que la reinfección es muy difícil.

FERNANDO SIMÓN:

Sabemos que la reinfección es posible, pero también sabemos que es un porcentaje muy pequeño.

Se puede entender, que si un sujeto se encuentra bien, los resultados del test son variados y además es muy difícil volver a reinfectarse, estaríamos hablando de un sujeto sano, con algo de inmunidad adquirida y quedaría en evidencia que los test NO SON FIABLES.

FERNÁNDO SIMÓN:

Son personas que han tenido una PCR positiva en un momento, han tenido una negativa en otro momento, y han tenido una positiva posterior.

Confirmar una reinfección es muy complicado. A nivel global se han confirmado muy pocas.

Si se han confirmado pocas reinfecciones y muchos repositivos, no hay que pensar mucho para llegar a la conclusión de que se están maquillando las palabras para no tener que decir que son FALLOS del test. Podemos cambiar el diccionario entero si es necesario, pero jamás reconocer errores.

  • ¿Te encuentras bien y das positivo? Eres asintomático, el test no falla.
  • ¿Das positivo, luego negativo, y luego positivo encontrándote bien? Eres repositivo, el test no falla.
  • ¿Es muy difícil que haya una reinfección y aun así volviste a dar positivo? No existen los fallos, eres reinfectado o repositivo, da igual que te encuentres bien.

Es increíble que realmente existan personas que no vean nada siquiera raro en todo esto, y sigan con miedo y terror absorbidos por la televisión sin pararse a cuestionar siquiera si la información que reciben tiene algo de lógica.

Es tiempo de pensar amigos, pensemos.

Leave a comment