Habla totalmente claro. Deja clara su opinión sobre todos los políticos y hace especial hincapié en Fernando Simón.

A Fernando Simón le llaman Pinocho por lo que dicen que miente, yo no lo sé, yo no me fío de Fernando Simón. Cada vez que veo una noticia luego no corresponde con la realidad, así que ¿para qué me voy a volver loco?

El mensaje es claro, además también hace referencia a la avalancha de datos que aportan que no sólo son contradictorios, si no que además no conducen a absolutamente nada. Sobre información mezclada con desinformación y rematada con cifras falsas.

Ésta carga de información con la que no llegamos a nada, al final es incluso peor».

En líneas generales está muy descontento con la actuación general de todos los políticos y responsables de la crisis. Cada vez es más evidente que las cosas no cuadran de ninguna manera. ¿APP para reconocerte la tos y saber si es asintomática? Hasta donde vamos a tratar no se sabe, pero ellos van a destajo. También quiso hacer una observación sobre el Congreso de Dioutados.

El Congreso es una pena, es una corrala. Tener un Congreso, en vez de para solucionar cosas, para que uno le diga al otro lo mal que ha hecho una cosa u otra… Yo como español a mí lo que me gustaría es verles discutir para solucionar las cosas

Cada vez somos más, es inevitable, todo caerá por su propio peso.

Leave a comment