Por varias ciudades están aconteciendo estos días muchas manifestaciones bastante violentas.

Esto SÍ que sale en televisión, claro.

Policías heridos y muchos detenidos durante una protesta por las medidas anticovid

Todas estas noticias son totalmente falsas. Te explico por qué:

Quien ande por las redes sociales, y más en calidad de divulgador, sabrá que no es nada fácil viralizar algo. O es muy gordo, o tiene muy buena acogida. De entrada no es normal la extensísima viralización de todas estas protestas de manera simultánea en Whatsapp, Facebook, Instagram, Televisión, Telegram…

Recordemos unos meses atrás, censuraban totalmente las manifestaciones. Y las grandes, que si cubrían los canales de televisión, lo hacían de manera adulteradísima. Rebajando número de manifestantes lo primero, duración… dejándola lo mas mediocre posible, en resumen.

En este caso ocurre totalmente lo contrario, se agravan y ensalzan mucho más las cosas. ¿Hay algún interés detrás? La respuesta es SÍ.

Otro dato curioso, solo hay que mirar la actitud de los manifestantes, lejos de serlo, más bien son vándalos y delincuentes. No sé, ¿son muy rápidos para desmentir «bulos» pero ésta vez se la tragan doblada? No, amigo.

Estamos hablando de actores de crisis, financiados, con el fin de ser lo más violentos posibles.

Destrucción de mobiliario urbano, negocios, locales, vehículos…

La intención es obvia, dejar a los disidentes como perros, salvajes e inhumanos. Y de paso, justificar las medidas desproporcionadas que nos vienen, por supuesto.

Leave a comment