Como comentaba en mi último vídeo las nuevas medidas afectan directamente a la libertad de movimiento, ya son necesarias las PCR negativas para poder viajar entre muchísimos países. En España concretamente recibiríamos una multa de 6.000€ si no la entregamos al intentar entrar.

Dicha venta es ilegal evidentemente pero se disparó en la Deep Weeb en cuestión de minutos. Hasta tal punto que las autoridades están seriamente preocupadas. Cada norma impuesta recorta aun más nuestras libertades, pero también empujan a los conformistas del sistema a una lucha.

Ocurre algo bastante curioso, muchos demandantes de PCR negativos llegan a decir que no están en contra de hacerse el test, lo que pasa que los plazos y las citas están fuera de sus agendas y no llegarían a tiempo a ningún sitio. Dicho retraso justo cuando imponen la norma podría llegar a parecer que es a propósito para impedir la movilidad de la población deliberadamente. Intentemos no ser malpensados.

Para combatir ésto muchas compañías implementan su propio circuito de compra de billete-laboratorio-importación de pruebas a internet. Dicho circuito no tiene por qué estar junto, y ahí vienen las asociaciones nuevamente entre laboratorios de farmacéuticas y en este venta de billetes. También está desarrollada una APP para facilitar más el proceso de digitalización de datos.

COMMON PASS:

Permitiremos a las personas acceder a sus resultados de laboratorio y registros de vacunación, y dar su consentimiento para que se utilice esa información para validar su estado de Covid sin revelar ninguna otra información de salud personal subyacente.

Nos espera, si seguimos así, un futuro en el que cada 3 pasos tendremos que pisar un laboratorio o estar demostrando digitalmente que estamos sanos. Nada nuevo, se lleva avisando muchísimo tiempo.

Leave a comment