Los infiltrados violentos en las manifestaciones impulsan a tomar esta medida. Ya avisamos que estos infiltrados financiados por quien ya sabemos traerían motivos para endurecer las restricciones.

Además es bastante curioso, en todos los sitios que lo están anunciando, asocian en la misma frase el incumplir el estado de alarma con el vandalismo. En breve estar en contra del sistema será equivalente a ser un vándalo y un delincuente con unas sanciones excesivas, y no solo a nivel económico.

Todo este revuelo está sucediendo en La Rioja, el Comité de Coordinación de Seguridad lo dice bien claro, esta medida es impulsada por los actos vandálicos de este fin de semana. Previo a ésta nueva medida, ya han sancionado a más de 4000 personas por estar en contra de los horarios establecidos y no aportar una justificación que ellos consideren válida.

Van abriendo puerta a las nuevas medidas que van a ir implementando en toda España. Por mucho que te digan que cada comunidad decide libremente, es justamente lo contrario. Todos actúan igual y de paso le quitan importancia a las perlas de Pedro Sánchez.

Leave a comment