El ejército de tierra ya está actuando. Montaron un campamento preparado para enfrentar la crisis migratoria con capacidad para aproximadamente 850 personas.

No estamos hablando de una crisis a nivel provincial, ni tampoco nacional. Hablamos de una crisis reconocida a nivel EUROPEO. Es curioso como cazan literalmente lanchas super potentes de narcotraficantes pero no son capaces de frenar esta legión migratoria. Sabemos que es de buena persona y buen ser humano ayudar al necesitado y más todavía si va huyendo de un gran infierno, todos coincidimos. Lo que no es razonable es la invasión de personas violentas que estamos sufriendo destrozando negocios, vehículos, manifestaciones e incluso ceremonias religiosas. No se puede permitir bajo ningún concepto la violencia y mucho menos el abuso que algunas personas están recibiendo por parte de algunos extremistas o subvencionados por terceros.

Evidentemente todos los servicios están desbordados y saturados ya que son cantidades descomunales. Otro indicio es que vienen bastante bien equipados para la guerra.

Jamás habíamos visto estos niveles de migración y violencia.

Más de 23 tiendas repletas apostadas en barranco seco pueden dar fe de ello, el nivel de alarmismo es común en toda Europa, quienes catalogan el sur de España como «puerta de entrada».

Las tareas de desinfección llevadas a cabo junto con las medidas sanitarias pertinentes elevan los gastos muy por encima de lo permitido.

¿Hasta cuándo van a seguir subvencionando violencia contra el pueblo? Vemos amenazas públicas por parte de estas agrupaciones hasta por Twitter y no pasa nada, pero la censura es visible. ¿A estos grupos amenazadores jamás se les censura?

Puede que interese infundir el terror

Leave a comment