Faucci y la OMS no dijeron toda la verdad al parecer (¿Quién lo hace?).

La CDC de EU, Centro Oficial de Control de Enfermedades acaba de encontrar «covid19 » en toda la sangre donada a través de la Cruz Roja, por supuesto donantes sanos en diciembre 2019. Esto desmontaría la pandemia mostrando que no han sido claros con la población.

Esta es la noticia que estalla hoy 3/12/2020, hace 8 horas en Estados Unidos.

Las cuentas Chinas de Twitter dicen que les han puesto un virus como bioterrorismo en la comida congelada. Las hipótesis de una guerra química toman más fuerza. ¿El virus es real o cae del cielo?

También hablan de evidencia de restos de «virus» en diciembre 2019 en España en los depósitos de los desagües y en Italia en septiembre 2019. ¿Os acordáis?

Conclusión: El «virus» si existiese, no es tan mortal y han montado las restricciones y el miedo en base a una pandemia dudosa.

Importante: Considerando que acaban de inciar la vacunación masiva del pueblo de Inglaterra y el país se siente como conejillo de indias en una fase 4 (experimental) sin saber si va a ser efectivo y ya se sabe que 50% de los voluntarios de Pfizer han sufridos efectos segundarios.

Eres libre de descargar y compartir el vídeo, para hacerlo mas liviano consta de dos partes:

Parte 1:

Parte 2:

Vídeo explicativo:

Leave a comment