Iker Jiménez pasó de tener un programa suspendido a tener dos. Uno de ellos en Prime Time en Telecinco.

Muchos somos los fans que hemos dado la espalda a Iker, ya que desde febrero solo tenemos por su parte confusión, contradicción y decepción. Empezó llamando conspiranoicos a la gran mayoría en su primer programa de la serie «La estirpe de los libres», dejando claro que llevaba confinado meses (y en caso de ser cierto no avisó a su audiencia a tiempo).

No solo critiquemos a los políticos, estemos a la altura

Tras muchos movimientos sospechosos por su parte, el último, la polémica entrevista a la exiliada china, ahora nos regala el colofón final. Tras 15 temporadas anuncia que está muy descontento con el tema y que nunca llegaron a conseguir nada, por lo tanto abandona la temática del misterio. Además apunta que no se conforma solo con esos resultados cuando en otras temáticas está obteniendo mucho más éxito.

Esto deja claro los verdaderos intereses del «buscador de la verdad».

Podríamos meter mucho aderezo y muchas cosas, podríamos asustarles a ustedes… Otros muchos lo han hecho, nosotros no

Después de 15 temporadas uno se pregunta por qué tanto esfuerzo para un tema tan esquivo

Cuanto menos curioso que se atreva a decir que otros asustan y él no, cuando califica el «virus» como un «arma biológica». Toda la credibilidad que lleva años dándole al mundo del misterio es tirada por tierra en una noche, calificándolo como de dudosa existencia.

Nuestro equipo ha trabajado con todas sus fuerzas y no lo hemos logrado

Muchos giros son los que está dando Iker Jiménez, su nueva faceta es mucho más rentable, él lo sabe y nosotros también. Actuemos en consecuencia.

Leave a comment