Nuevos nombramientos crean la alarma entre los altos cargos del pentágono.

A Donald Trump le gusta despedir a través de Twitter, y es donde esto comenzó: despidió al Secretario de Defensa Mark Esper delante de todos.

Adam Smith:

Está claro que este presidente prefiere la lealtad a la capacitación

Apartándonos de lo oficial, de la larga lista de personas despedidas y de la correspondiente lista de personas de confianza de Trump contratadas hay que observar la trama que hay detrás de las cámaras.

Ya sea un fraude electoral o un show, no es ningún secreto que los demócratas están podridos. Lejos de posicionarme por Trump e intentando ser objetivo, es probable que este gesto sea para intimidar a las filas demócratas. Aunque todo esto sea un show, son cosas que van a suceder igualmente, independientemente de que a escondidas Trump y Biden estén tomando café.

Los indicios apuntarían a que una vez demostrado el fraude electoral, que por cierto, en los medios oficiales ya dicen que no hubo fraude tras investigarlo, habría altas posibilidades de que la situación fuera un poco mas violenta sobre todo por la noche en Estados Unidos.

Ya estamos viendo las alarmas en Europa por el movimiento de hordas de personas violentas, sobre todo por el sur de España, pero esto ocurre y repercute en todas partes. También vemos a los Antifas con su cuenta oficial de Twitter amenazando libremente sin sufrir ningún tipo de censura. En medio del show y el espectáculo, en caso de ser así todo esto y estar viviendo un engaño más, los altercados vividos anteriormente en numerosas partes del mundo serían solo un aperitivo para lo que vendría.

Sistema de misiles turco.

Turquía está comiendo terreno ilegalmente a Grecia, llamamientos por parte de Altos Imanes a una guerra santa, Erdogan despliega sistemas de misiles y avisa de que los objetivos serán americanos, Armenia exterminando cristianos, los lobos grises recientemente activados, noches en Europa violentas, centros de contención vallados para cuarentenas… todo esto no lo vemos en televisión.

A eso me refiero en los vídeos de Youtube, sea fraude o show, espectáculo o realidad, por el camino pagamos los de siempre los platos rotos perdiendo la vida, la salud, los negocios, las propiedades, la tranquilidad…

Compañeros, toca tener mil ojos abiertos.

Leave a comment