Como ya es natural Fernando Simón vuelve a meter la pata. Esta vez a un alto coste: los colegios de médicos de España exigen su destitución inmediata.

Los 52 colegios de médicos de España han solicitado a través de una nota de prensa emitida hoy el cese inmediato de Simón y la rectificación de sus últimas declaraciones. Además apuntan a que lo único que Fernando Simón demuestra es una total ignorancia.

SERAFÍN ROMERO:

No es la primera vez que manifestamos nuestro malestar ante declaraciones y acciones improcedentes de D. Fernándo Simón

También demandan un comité de expertos que, a ser posible, sea real, y que exista de manera independiente. Señalan que Simón esta acostumbrándose a tildar de equivocados a todos los colectivos médicos que existen pero nunca expone los fallos que el nunca deja de cometer. Denuncian que están en peores condiciones que el resto de Europa en lo que a material, medios y seguridad se refiere.

Muchos colectivos coinciden en lo mismo, no puede ir por la vida como una CELEBRITY, no es compatible con su puesto y función y debe de entenderlo ya. La frase mas demoledora fue «No nos merecemos que al mando del Centro de Coordinación y Alertas Sanitarias esté Fernando Simón«

SERAFÍN ROMERO:

Necesitamos ya un comité de expertos independiente y Simón no debe liderarlo.

¿Está cada vez más y más cerca el momento en que Fernando Simón renuncie? ¿Viviremos para verlo? ¿Reconocerá alguna vez su incompetencia? Esperemos que la respuesta a todas esas preguntas sea un rotundo SÍ

Leave a comment