El mismo individuo, en el mismo sitio, da distintos resultados en diferentes test en menos de 48h.

Luis Casas, de Valladolid está muy preocupado. En menos de 48h dio negativo en el test de antígenos y positivo en PCR. Ahora los «técnicos sanitarios» advierten del MAL USO de los test de antígenos: «NO SON FIABLES».

De momento, ningún test es fiable

Este error provocó en Luis una avalancha de tests en menos de 48h, a él y a su entorno, y evidentemente todos dieron resultados dispares.

Resulta muy difícil seguir justificando las cifras y las medidas, si cuando la base para hacer el seguimiento, que son los test, fallan y fallan sin fin.

Luis comienza a agobiarse y a encontrarse mal DESPUÉS de que su compañero diera positivo, con quien tiene un estrecho lazo. Su compañero dio positivo un lunes, Luis agobiado y con malestar y nerviosismo dio positivo el sábado, para la mañana del domingo volver a dar negativo.

Llega el lunes y el PCR le vuelve a dar positivo. Esta montaña rusa de emociones tienen a Luis angustiado, y no es para menos. Las pruebas más que científicas parecen un bingo, lo mismo te toca que lo mismo no.

¿Hasta cuando pretenden mantener una situación como ésta, basándose en unos resultados que ellos mismos dicen que «NO SON FIABLES»?

¿Hasta cuando vamos a consentir este desmadre, que por cierto, está pagando la población?

Leave a comment